por que


Me gustaria comenzar relatando por encima como me he ido
concienciando con el fenomeno denominado "CHEMTRAIL".



Empezó un dia de tantos, viendo las conspiraciones de Salfate, en Chile TeVe, que desde aquí recomiendo, estuve viendo la conspiración de unas estelas que dejaban algunos aviones al pasar, estas podían modificar el clima y producir la enfermedad de morguellons entre otras igual de dañinas, se fumigaba a plena luz del día con todo el descaro y ante la mirada de todo el que alzase la vista hacia el cielo, chemtrail fuff.



Entendí que esto estaba ocurriendo en otras zonas del mundo, como lo tienen que estar pasando... , Que sentirán sabiendo que los están fumigando... , ¿los estarán matando lentamente, o contaminándolos, e incluso debilitándo su sistema inmunologico?, acaso no miran por ellos sus gobiernos... , ¿es que no van a hacer nada?, ¿por que no sale en las noticias?, y llamo mi atención lo suficiente, abrí google, teclee chemtrail y cual fue la sorpresa que había millones de paginas y videos de todo el mundo, estuve viendo cientos de videos y testimonios, incluso de gente ya enferma, la hostia. A donde estuve yo mirando todo este tiempo.



A los pocos días de ser consciente de que este hecho existía realmente, se me puso la piel de pollo y los pelos como clavos, al ver en mi localidad aviones como los que yo había visto en los videos, no daba crédito a lo que estaba viendo, fumigando a saco, haciendo sus conocidas cuadriculas, cruzándose unos con otros, fumigando varios a la misma vez, y evidentemente sin poder hacer nada, como todos los que nos hemos informado y estamos concienciados con el fenómeno.



Ahora mis preguntas también eran otras, ¿desde cuando llevaban haciendo esto?, ¿por que anteriormente no se me ocurriria mirar al cielo y seguro que me hubiera dado cuenta por mi mismo?, o tal vez no..., ¿hay mas gente que no mira el cielo?, ¿hasta que punto estaremos ya envenenados, o enfermos?, o debiles, como nadie nos explica otra cosa tenemos que atenernos a lo que nos dicten nuestros sentidos, los mios estan en alarma general, ahora tenia muchas mas preguntas, todas sin respuesta y nada claro.



Así estuve un tiempo hasta que se me dio por hacerle fotos a estas líneas pintadas con avión, que cuando se van separando, va quedando una especie de pluma y posteriormente una nube con escamas que da miedo o si no en una neblina blanca, la cual nube que toca, nube que deseca y evapora. A poco que observes el cielo lo ves.



También se lo empecé a contar a la gente de mi alrededor, amigos, familiares, compañeros del trabajo, vecinos y realmente a todo el que he podido le he sacado el tema, a todo el mundo lo mareo con lo mismo y todo al que se lo comento me mira raro, ciertamente si no te has fijado en el fenómeno chemtrail esto es ciencia ficcion, esto te suena a historia de locos, o a cuento de Internet, lo primero es tratar de ridiculizar procurando pillar con preguntas estupidas, después pasado ya la barrera del ridículo, visto algunas de las pruebas que llevo siempre a mano en mi móvil y viendo que hablo totalmente en serio, se suelen interesar algo, aunque solo sea por el cachondeo, por lo que suelen preguntar es "que como sabes todo esto", no crees que si fuera cierto todos lo sabriamos, o habría salido en las noticias o la prensa o algo, si fuese algo importante, a ti te lo van a decir si es importante o no, ya te lo diran, incluso me an dicho que a ver si soy el único que lo sabe.



La mayor parte de la gente, tiende a reírse por la falta de conocimiento y poca capacidad de observacion, y claro aun no se han dado cuenta de lo que esta pasando, por lo tanto no se han planteado la gran duda, ¡ignorante¡ eso son estelas de condensación producidas por los aviones que por la altura y temperatura y bla bla. , es lo que dice la tele, y las teorias oficiales por lo que debe ser cierto.., yo me he interesado, observado, e informado lo suficiente en el tema y desde luego no me convencen, aquí pasa algo, la gente tiende a juzgar sin haber examinado con interés real y verdadero, la principal prueba en este caso, el cielo, a simple vista de todos y al que nadie mira, segun parece.



Realmente lo que le interesa a la gente es si el madrid alcanza finalmente al barsa, si hacemos aqui las olimpiadas proximas y si no las del 2100, o la vida de cualquier personaje o personajillo de la prensa rosa, y como ultimo y socorrido tema: lo que hace peta zeta, que es de pena, distrayendonos, y no dandose cuenta nadie que el es un titere y malo, como todos, para flipar, lo peor que va a dar lo mismo quien nos gobierne, de verdad, somos un puto pais de cotillas y no somos capaces de tener curiosidad por el medio, que de ahi si que vivimos todos.



Así que decidí hacerme unos videos ilustrativos con mis fotos, que voy haciendo día a día, y toda la información que voy recopilando por la red, de momento es el único sitio que conozco para encontrar información veraz y real, hay que buscar bien y comparar pero la hay, aunque también hay desinformadores o debunkers, seguire intentando concienciar a toda la gente que pueda con videos o sin ellos, casi todos tenemos ojos en la cara y casi todos podemos mirar hacia arriba, asi que el que tenga ojos los quiera utilizar y a la misma vez usar su sentido comun o logica, se dara cuenta de que pasa algo en el cielo, quizas no sepan que existen leyes y tratados internacionales que prohiben tajantemente la manipulacion atmosferica y el vertido de sustancias de cualquier tipo en la atmosfera, incluyendo en tiempos de guerra, esperemos que no sea demasiado tarde y aun podamos hacer algo por todas nuestras descendencias venideras.



Decir que vivo en las afueras de madrid en una parte alta y veo como las fumigaciones ya dispersas, y convertidas en polvo o pseudonubes, se van siempre en direccion hacia la capital, efecto de microondas, haarp, o bien el propio viento. Donde mas fumigan segun llevo observado, es en las afueras, despues tenemos contaminacion en madrid, vaya, me dicen que es por los coches que esta claro que colaboran, pero de las chemtrail nada, no existen para los gobiernos y esas si que contaminan ehhh..



En otras ocasiones la fumigacion crea una barrera de polvo, inmobil y estatico, en la que todo se mueve en el cielo menos esta pared quimica, esperando las nubes como si fuera un colador, las cuales deshace a su contacto, esto no puede ser un proceso natural, ojala todos pudiesen ver lo que yo veo desde esta zona de madrid, tengo muestras de telarañas caidas del cielo ¿raro no?, todo lo que comento esta ahi, mis videos como prueba y denuncia. Salud

Gracias.

Javito

martes, 7 de junio de 2011

12 Chemtrails en madrid mayo 2011 Polvo en el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario